IMAGINAMOS TUS SUEÑOS

Minimalista

Los jardines Minimalistas son muy adecuados para espacios pequeños o patios, hay un énfasis por las líneas nítidas y sencillas, las formas puras y un profundo sentido del espacio. Pueden evocar conceptos como pureza, suavidad, geometría, tranquilidad, armonía, con una imagen atractiva para cualquier usuario.

Xerójardineria

Los jardines Xerófilos estan creados pensando en un uso adecuado de agua y un bajo mantenimiento. Para ello incorporamos especies aclimatadas a temperaturas extremas en invierno y verano. Agaves, yucas, aloes, cactáceas, euphorbias adecuadas crean un paisaje mediterráneo que aguanta en el tiempo.

Oriental

Los jardines Orientales seducen por la sabia combinación de piedras, arbustos y arena, reflejando la sensibilidad de oriente y su amor a la naturaleza. Estos jardines cumplen con la finalidad de servir como lugar de meditación donde el ser humano puede interpretar lo que presencia a su modo, concentrando la energía hacia el interior de su espíritu.

Aromática

En el diseño de jardines Aromáticos se suele utilizar especies resistentes de la zona, que normalmente sobrevivan y casi siempre suelen ser especies autoctonas.

Es importante elegir el emp`lazamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada planta, cuidadosamente elegida, ofrececiendonos todo el año color, texturas y fragancias.

DISEÑO

CONTRUCCIÓN

MEJORAS

COMUNIDADES Y PARTICULARES

Diseñar

Para la creación de un jardín tenemos que considerar, además de las ya mencionadas finalidades prácticas o utilitarias, su función estética.

Crear

Es ante todo, inventar, hacer algo nuevo; en este caso, escoger, combinar, disponer los elementos de una forma original, distinta y nueva.

Construir

La construccion de jardines ejecuta con orden, elementos como el drenaje, perspectivas, iluminación, riego, espacios de paseo, para que el diseño tenga un sentido practico.

© 2015 by JG Soluciones informáticas